Concursa con Raiola manda y no el panda

 

Raiola manda y no el panda es un concurso SEO único, está organizado por Dean Romero y David Ayala, dos de los mejores SEO que tiene España y que desde su encuentro, han unificado maravillosas ideas como esta.

 

El patrocinio está a cargo de la empresa de hosting Raiola Networks, de ahí la razón del nombre, haciendo referencia que un buen SEO puede vencer al algoritmo de Google que se viste de panda. Ahora bien, la contienda final será el 25 de Junio de 2017, a las 12:00 horas de España, en ese momento se decidirá el ganador.

 

¿Cuál es el objetivo de Raiola manda y no el panda?

 

¿Pero qué tiene que hacer cada competidor para ganar? pues a través de sus artimañas lograr ubicar un post en la primera posición del buscador de Google y para tal hazaña debe usar las palabras claves Raiola manda y no el panda, quien consiga hacerlo ganará de inmediato este concurso de 5000 euros, ese es el primer premio.

 

El competidor que logre quedar de segundo lugar en el ranking disfrutará de SEOBOX gratis por un año. En este sentido, para integrar la lista de competidores se deben cumplir con ciertas bases, se debe utilizar un dominio de propiedad personal y estar registrado en el foro de SoyWebmaster.com y en el blog de Blogger3cero.com.

 

En caso del incumplimiento de cualquiera de estas normas, se pierde por completo la oportunidad de ser dueño de los premios. Por el contrario, cuando se trata de la fórmula para llegar al primer lugar, cualquier estrategia es válida, desde videos de Youtube y Black Hat SEO hasta Linkbuilding y los respectivos SEO on page y SEO off page.

 

De cualquier forma, lo importante es el buen uso de las palabras claves, los enlaces y contenidos de calidad, un buen dominio y URL y la experiencia, estos son los componentes que juzgarán y decidirán quién ganará cuando se estabilicen las SERPs.

 

¿Quién gana Raiola o el panda?

 

En este concurso ganan todos, gana Raiola y gana el SEO, pues se comprueba su importancia y el alcance que tiene quienes se dedican al posicionamiento web. El ganador de inmediato recibirá un importante puesto dentro del mundo SEO, pues será reconocido por sus colegas. Así que hay que participar a como de lugar, la experiencia siempre resultará favorable, hay que intentarlo pronto pues los 5000 euros ya tienen muchos seguidores.