Nuevo BMW Serie 7 2012

BMW presentará su nuevo modelo Serie 7 en su versión 2012, que contará con un nuevo estilo más agresivo que su predecesor y que mantendrá los motores de la generación del 2008, a los que se añadirá un modelo diésel más potente (750d xDrive).

El nuevo BMW Serie 7 2012 modifica en pequeños detalles su aspecto exterior, con una nueva forma para sus faros delanteros, donde todas las luces son LED y cuenta con un diseño más lineal.

Además verá modificado su paragolpes delantero así como sus tubos de escape, que serán rectangulares.

Estas mejoras serán parte del pequeños restyling que ha llevado a cabo la marca alemana para esta nueva versión de su serie más lujosa.

En el chasis habrá nuevas mejoras,  que se centraran en unos amortiguadores nuevos y una suspensión neumática en el tren trasero.

Respecto a la motorización, se ofrecerá el nuevo 750d xDrive, que cuenta con seis cilindros TwinPower Turbo, convirtiéndose así en el diésel con más potencia. Además se ofrecerán para gasolina los 740i, 750i y 760i, y en diésel los 730d y 740d. Todos los motores irán acompañados con una caja de cambios automática con ocho velocidades.

En el interior, BMW ha incorporado en la parte trasera diversas mejoras para mejorar la insonoridad de los ocupantes. Además se ha incorporado una pantalla en tres dimensiones y asientos de piel.

Aún se desconoce el precio final con el que BMW pondrá a la venta su berlina de lujo, que deberá competir contra vehículos de la categoría del Mercedes Clase S o Audi A8.