retro.png

Abarth está de aniversario

Ya está en la calle la gama 2015 de la filial de Fiat, Abarth. Una gama entre la que podemos encontrar este 595 Competizione -incluida su versión 50 aniversario- en el que destaca la subida de potencia de 20 CV, así como el nuevo cambio manual de cinco velocidades.

retro.png

El resto no varía demasiado, ya que se pretende mantener la esencia original del coche, añadiendo -eso sí- una serie de mejoras al interior del mismo, tales como: pedales deportivos, reposapiés de aluminio, cantoneras y pomo de cambio en carbono, filtro de aire BMC, tapones de combustible y aceite -también- en aluminio, y alfombrillas Abbarth con inserciones en piel. Y, por último, aunque no menos importante, una nueva pantalla digital con tecnología TFT, para un mejor y más detallado control y conocimiento del rendimiento y las prestaciones del vehículo.

Desde los casi 19.000 euros del Abarth 500 1.4 T-Jet de 135 CV, hasta los más de 40.000 del 695 Biposto de 190 CV, la joya de la corona, Abarth presenta una gama muy variada en su apuesta para el mercado automovilístico correspondiente a 2015, que sin duda reservará algunas alegrías para los incondicionales de la marca italiana.