Así se fabricó el último Bugatti Veyron

El superdeportivo Bugatti Veyron ha sido uno de los más influyentes de estos últimos años. No sólo ha sido motivo de rediseños y compras millonarias, sino que ha participado también en conocidas películas de cine.

No es para menos, a un diseño espectacular se une una potencia a la que muy pocos rivales consiguen siquiera soñar. Por todas estas razones el hecho de que su fabricación haya quedado desestimada en continuar en el futuro, hace todavía más única la leyenda de este ya épico automóvil.

Ha sido la casa Bugatti quien ha querido rendir un homenaje a uno de sus mejores modelos de toda la Historia, grabando este vídeo que os ofrecemos a continuación sobre cómo se fabricó el último Bugatti Veyron. Como todos los 449 modelos anteriores, éste último también fue construido a mano por especialistas. El esfuerzo y el detalle en cada parte del superdeportivo quedan plasmados en este vídeo de apenas 3 minutos de duración, en el que podemos ver la creación del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse La Finale. Algo que, lamentablemente, no podrá volverse a ver.