black_bess_legend

Black Bess de Bugatti

La última edición de Les Légendes de Bugatti lleva por nombre Black Bess y se trata de una de las series del Bugatti Veyron. En esta ocasión este nuevo modelo será presentado en Pekín. Como iba siendo habitual Bugatti elegía el nombre de una persona relevante para la firma pero en esta ocasión han decidido variar y han elegido el nombre de Type 18 Black Bess, uno de los modelos más carismáticos de Bugatti.

black_bess_legend

Este Bugatti Veyron Black Bess está basando en el Grand Sport Vitesse donde nos encontramos un motor con una potencia de hasta 1.200 CV y un par máximo de 1.500 Nm. Un coche capaz de alcanzar los 408 km/h cuando va descapotado, algo sin lugar a duads nada recomendable.

Como ya suele ser habitual en estos súper modelos la fibra de carbono está presente en todo el chasis del coche pero además este vehículo cuenta con detalles y elementos interiores recubiertos en oro de 24 quilates. Si tu bolsillo te permite hacerte con este Black Bess de Bugatti date prisa pues sólo se van a fabricar 3 unidades.