Cada vez está más cerca el coche de Apple

apple

Ordenadores portátiles y de sobremesa, dispositivos móviles, relojes inteligentes… ¿y por qué no automóviles? Es lo que deben haber pensado los responsables de la empresa con el logo de la manzana mordida, porque lo cierto es que comprarse un coche de marca Apple está cada vez más cerca de hacerse realidad.

El proyecto, que es un secreto a voces y que ha recibido el nombre de Titán, cuenta ahora con un fichaje estrella en el mundo del automóvil, como es el de Doug Betts, hasta el momento vicepresidente de Calidad en el Grupo Fiat Chrysler Automotive (FCA) y que tiene no sólo un sitio de peso en la industria, sino casi 30 décadas de experiencia que valen su peso en oro.

Obviamente, a Betts no se le ha contratado para intervenir en la creación del próximo iPhone, sino en un desarrollo automovilístico, que podría convertirse en una realidad para los usuarios de todo el mundo en 2020.

El resto de fabricantes de automóviles aseguran que ni las propuestas de Apple ni las de Google respecto a nuevos coches eléctricos, autónomos o del diseño futurista que quieran, pueden representar una amenaza para sus ventas al tratarse de ofertas completamente diferentes. ¿Tú te comprarías el coche de Apple?