Ferrari-FXX-Rosso

Ferrari FXX Evoluzione a la venta

El concesionario Ferrari Maserati de Fort Lauderdale ha puesto a la venta el deportivo Ferrari FXX Evoluzione del año 2005. Se trata de un deportivo que es muy difícil de encontrar ya que sólo se fabricaron 30 unidades y que se caracteriza por su color Rosso Scuderia.

Ferrari-FXX-Rosso

Evoluzione hace referencia un paquete especial con el cual viene equipado este deportivo y que tiene un nada despreciable precio de 215.425 euros. Básicamente este paquete afectaba al motor permitiendo que su V12 de 6.000 centímetros cúbicos alcanzara los 860 caballos lo que supone un aumento de 71 CV respecto al modelo de serie.

Este paquete también introducía cambios en la carrocería dotando al Ferrari FXX de un aspecto aún más aerodinámico, mejoras en la transmisión y un control de tracción totalmente nuevo. Todos estos elementos viene inspirados de la F1 por lo que sería lo más parecido a tener un bólido bajo tu control. De hecho, este modelo de coche sólo se puede utilizar en un circuito y su precio es de 1.572.600 euros.