ford-mustang-240

Ford Mustang 2015

Ya está todo listo para la presentación del Ford Mustang Edición 2015 que debería llegar a los concesionarios de Estados Unidos en otoño de este mismo año. Al mismo tiempo Ford ya ha facilitado una lista de precios de las distintas versiones y una vez más llama la atención como hacerse con un coche de estas características en Estados Unidos es mucho más económico que hacerlo en Europa.

ford-mustang-240

Para la versión más básica del nuevo Ford Mustang que equipa en su interior un motor V6 de 3.7 litros y una potencia de 300 CV el precio es de 24.425 dólares. Este modelo básico lleva de serie elementos por los que estamos acostumbrados a pagar un extra como una cámara de visión trasera, el arranque por botón, control de la presión de los neumáticos, dos puertos USB, acceso sin llave u ocho airbags.

En España este nuevo Ford Mustang llegará con un precio bastante superior seguramente pues si realizáramos el cambio con el precio estadounidense por tan sólo 17.814 euros ya podríamos disfrutar de este clásico del automóvil.