Kia-GT4-Concept

GT4 Stinger: El deportivo de KIA

KIA no es precisamente un fabricante de coches que se haya hecho popular por la fabricación de coches deportivos, más bien todo lo contrario. Sin embargo parece que la marca coreana ha decidido atreverse con este tipo de modelos y ya tiene preparado un prototipo que podremos descubrir el próximo Salón del Automóvil de Detroit bajo el nombre de KIA GT4 Stinger Concept.

El Salón del Automóvil de Detroit que dará comienzo en muy pocos días es un gran escaparate para que los fabricantes de automóviles sorprendan a los visitantes y los medios con sus novedades. Tal vez KIA ha pensado que no había mejor escenario posible para mostrar al mundo que ellos también pueden crear coches deportivos. Es por ello que el próximo 13 de enero en el espacio de KIA podremos ver su GT4 Stinger Concept, un coche deportivo cuyas principales características son sus faros LED, un perfil muy bajo y una entrada de aire que llama mucho la atención.

Kia-GT4-Concept

La fibra de carbono también será uno de los elementos estrella de este modelo estando presente por ejemplo en el splitter frontal. El GT4 Stinger Concept vendrá acompañada de unas llantas de aleación de 20 pulgadas. En cuanto al interior del coche podemos encontrar con un motor 2.0 con una potencia de 315 CV. Más allá de que el prototipo será de tracción trasera no se saben más prestaciones del vehículo hasta que vea la luz en Detroit.

Por lo tanto, si la imagen que acompaña a este artículo te ha llamado la atención, te parece estéticamente interesante y las pocas prestaciones que conocemos son de tu agrado, ya queda menos para conocer un poco más sobre este KIA GT4 Stringer Concept el próximo 13 de enero en el Salón del Automóvil de Detroit.

¿Crees que KIA finalmente lanzará al mercado un deportivo o nos conformaremos con ver prototipos?