lamborghini-rat-rod-3p

Lamborghini Rat Rod

Difícil de describir al Lamborghini Rat Rod, la verdad es que es una mezcla entre lo que solemos ver de estos superdeportivos italianos con rasgos típicos americanos. Lo mejor es atender a las propias palabras de sus creadores que según ellos se inspiraron para su creación en la Fórmula 1, en aviones como el Vought F4U, clásicos de Estados Unidos como el Plymouth Barrucada y hasta según sus propias palabras, neveras de los sesenta.

lamborghini-rat-rod-3p

El Lamborghini Rat Rod es un coche de cuatro plazas elaborado en gran medida con piezas de fibra de carbono y que equipa en su interior un motor de 8 válvulas y una transmisión secuencial de 6 velocidades. No se conocen más detalles hasta el momento en cuanto a potencia y velocidad máxima pero ya podemos imaginar que no será precisamente un angelito comedido. Curiosa es la solución para los discos de freno que vienen incrustados en sus llantas.

Como es de esperar no se espera su comercialización aunque estamos seguros de que algún excéntrico con algo de suelto se haría con uno de estos modelos.