mercedes-amg-c-63-s-edition-1-2p

Mercedes-AMG C 63 S Edition 1

Si te ha gustado uno de los últimos lanzamientos como de la marca alemana como es el Mercedes-AMG C 63 S que sepas que ahora mismo se está preparando una edición especial de lanzamiento. Se trata de una práctica habitual en los últimos modelos que lanza mercedes al mercado, por lo que durante el próximo año podrás hacerte con esta edición especial bajo el nombre de Mercedes-AMG C 63 S Edition 1.

Novedades en el Mercedes-AMG C 63 S Edition 1

mercedes-amg-c-63-s-edition-1-2p

Las principales diferencias en esta edición especial las encontramos en elementos visuales del vehículo. Así nos encontramos con un spoiler delantero en negro brillante, franjas decorativas, llantas de 19 pulgadas en negro o diferentes detalles en rojo. Incluye el paquete AMG Night Package que incluye entre otras cosas cristales tintados o los tubos de escape cromados.

En el interior nos encontramos con unos asientos AMG Performance así como un volante específico también para dicho modelo. Las alfombrillas, o cinturones también se han cuidado hasta el último detalle. En definitiva, se trata de destacar el aspecto de este modelo mientras que en cuanto a prestaciones se mantiene igual.