mercedes-benz_g-code_650_

Mercedes-Benz Vision G-Code Concept

¿Te imaginas un Mercedes como el de la imagen? La firma alemana ya lleva tiempo dando un giro bastante interesante a todos sus modelos. Si bien antes se caracterizaban por su clase y elegancia con una apuesta bastante conservadora, han sabido fusionar estas características con modelos más deportivos y atrevidos para rejuvenecer su público objetivo.

mercedes-benz_g-code_650_

Una muestra de ello es este atrevido Mercedes-Benz Vision G-Code Concept cuya principal característica es que funciona mediante hidrógeno, cuando la apuesta en general está yendo más por otros derroteros, como el caso de los coches eléctricos.

Sin lugar a dudas su diseño supone un soplo de aire fresco en comparación a lo que nos tiene acostumbrados Mercedes. Pero sin lugar a dudas, si algo llama la atención es la calandra delantera, la cual se ilumina en distintos colores en función del tipo de conducción o también cuando se para. Cuando el coche funciona en modo eléctrico, incluso las luces hacen efectos para parecer un túnel que va hacia el interior del vehículo. Todo un espectáculo visual.