novitec-tridente-maserati-quattroporte-1p-1

Novitec Tridente Maserati Quattroporte

¿Se podía mejorar el Maserati Quattroporte? Pues el preparador Novitec Tridente lo ha conseguido y ahora se presenta este nuevo paquete que incorpora una serie de mejoras en este espectacular modelo de la firma italiana. Estos cambios afectan tanto a nivel estético como a la mecánica del coche en todas sus versiones.

novitec-tridente-maserati-quattroporte-1p-1

Uno de los cambios más visibles sin lugar a dudas es en el apartado estético y es que por el “módico” precio de 3.120 euros cabe la posibilidad de incorporar una serie de elementos a la carrocería fabricados en fibra de carbono. Las llantas de aleación de 22 pulgadas es otro de los elementos estéticos que podemos incorporar si sacamos la cartera.

En cuanto al interior, podemos ver su motor V6 diésel de 275 CV incrementando su potencia hasta los 322 CV para pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,7 segundos. Otra opción es una suspensión deportiva más baja y una serie de medidas electrónicas. En definitiva, posibilidad de mejorar aún más este Maserati Quattroporte pasando por caja.