Nueva gama de coches Volkswagen R-Line

VW-Rline

La firma alemana Volkswagen ha decidido dar un nuevo paso hacia la deportividad incorporando novedosos elementos con la versión R-Line en sus modelos Volkswagen CC, Passat y Passat Variant, fortaleciendo de esta manera el dinamismo de esta gama de coches y reforzando al mismo tiempo el enfoque que la germana pretende entregar durante el próximo año.

En cuanto a los Passat y Passat Variant R-Line, ambos modelos incorporan similares elementos exteriores, tales como una parrilla en particular, parachoques frontal y trasero, spoiler deportivo y taloneras, así como también llantas de 17 pulgadas y barras longitudinales en el techo.

Por dentro, ambos coches llevan el logo de R-Line, volantes deportivos y molduras de aluminio R-Line. Por cierto, sus asientos también cuentan con un toque más dinámico, incorporando en estos modelos todo el carácter moderno de la tapicería Kyalami y novedosos pedales de aluminio.

Por otra parte, el VW CC R-Line añade a su estética externa nuevas llantas de aleación de 17”, parachoques con un nuevo diseño, neumáticos con protección antiagujeros, una parrilla con el logo R-Line y unas singulares taloneras deportivas.

Ahora bien, en cuanto a los precios, esta nueva gama de coches Volkswagen R-Line tendrá los siguientes valores comerciales bases:

  • Volkswagen Passat R-Line: entre 32.710 y 32.970 euros
  • Volkswagen Passat Variant R-Line: entre 34.220 y 40.580 euros
  • Volkswagen CC: entre 37.730 y 44.070 euros.