Nuevo Audi S7 Sportback 2012

El nuevo Audi S7 Sportback 2012 llegará al mercado español a principio del próximo verano, y pese a que aún se desconoce el precio al que será comercializado en nuestro país, su precio para Alemania será desde 79.900 euros.

Esta nueva versión contará con un motor V8 biturbo 4.0 TFSI capaz de obtener una potencia máxima de 420 CV e ira acompañado de una caja de 7 velocidades S-Tronic y el sistema de tracción integral permanente Quattro.

El Audi S7 Sportback 2012 conseguirá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 250 km/hora.

El consumo oficial de este vehículo será de 9,6 litros y emitirá unos consumos de 225 g/km de CO2, gracias al sistema de gestión de cilindros “Audi Cylinder On Demand” que hace posible que se desconecten cuatro de los ocho cilindros en regíemenes de carga parcial.

La carrocería del nuevo Audi S7 se encontrará fabricada en un 20% en aluminio ligero, pesando unos 1.945 kilogramos menos que una de acero, y estéticamente destaca por un nuevo paragolpes, la parrilla singleframe, retrovisores en óptica de aluminio, pilotos traseros  y faros xenón plus con luz diurna LED , llantas de 19 pulgadas y frenos de disco delanteros con pinzas acabadas en color negro e inscripción S7.

En su interior, contará con un habitáculo con acabado de color negro y con molduras, embellecedores e inserciones en aluminio, incorporando de serie asientos deportivos “S” con reposacabezas integrados, sistema de seguridad Audi Pre-Sense Basic, sistema de radio MMI con Audio Sound System y climatizador automático de cuatro zonas, entre otros.