Nuevo Chevrolet Cruze SW

Chevrolet ha decidido poner a la venta la versión familiar de su popular modelo Cruce, que tendrá una longitud de 4,67 cm, y tiene una capacidad de 1478 litros en el maletero.

Chevrolet Cruce es el vehículo más vendido de la marca, y con la llegada de esta nueva carrocería esperan seguir aumentando sus ventas. Este modelo familiar, llegará con una rebaja promocional de 2850 euros.

Pese a que en su aspecto es bastante parecido al de sus otros “compañeros” en la gama, en la parte trasera, como es obvio, se ha visto modificada acorde con su misión “familiar”, disponiendo de un portón trasero con un pequeño alerón y faros de formas redondeadas. Su aspecto exterior es bastante deportivo.

Respecto a la motorización, este nuevo Chevrolet Cruce SW contará con dos opciones de gasolina, que serán un 1.6 y un 1.8 que ofrecerán una potencia de 124 CV y 141 CV respectivamente, con unos consumos de 6,4 litros a los 100 km para el 1.6 y de 6,7litros/100km de gasto medio para la variante 1.8.

En cuanto a las variantes diésel, en nuestro país se ofrecerán el motor 1.7 VDCi de 130 CV de potencia y el motor 2.0 VDCi de 163 de potencia total, con un consumo medio para el primero de 4,5 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 119 g/km y para el segundo un consumo de 4,8 litros/100km.

Todos estos motores serán ofrecidos con cambio manual de seis velocidades, aunque en el caso del 1.8 y el 2.0 diésel, se podrá adquirir también con cambio automático de cinco marchas.

En su interior nos encontraremos con multitud de elementos tales como el sistema PEPS de arranque y parada sin llave, cámara de visión trasera y sistema multimedia MyLink, de serie, dependiendo del acabado elegido.

El sistema MyLink constará de una pantalla táctil de 7 pulgadas, con el que se podrá sincronizar el contenido almacenado en el smartphone con el vehículo y poder así disfrutar en esa pantalla de los vídeos, fotos o música almacenada, así como realizar llamadas directamente desde el mismo.