Nuevo Ford Ranger 2012

Por el 05-11-2011 Categoria: Ford

Esta marca mítica que lleva el nombre del creador del primer automóvil, sigue creciendo y haciendo nuevos modelos para romper el mercado. Esta vez llegan para el 2012 con el nuevo Ford Ranger.

Este nuevo Ford Ranger a renovado completamente el actual, es más grande unos 10cm pero también se diferencian en plataforma, caja, suspensiones, motores y elementos de seguridad.

Se va a vender en diferentes versiones, de cabina simple, ampliada y doble cabina, tanto en su versión 4×2 como en la 4×4

El diseño de interior es algo que era impensable para un coche de estas características, mas rudo y, supuestamente no para ser usado como coche turismo de ciudad sino para otros menesteres mas exigentes. Tiene un diseño interior muy elegante y, además muy confortable.

Tiene una carga útil que en sus diferentes versiones puede estar entre lo 1117 kilogramos hasta los  1309 kilogramos. Y del equipamiento podemos destacar los siguientes elementos: ESP con control de descenso, un sistema de arranque en pendiente, control de balanceo del remolque, asistencia a la frenada de emergencia, antivuelco, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento, entre otras muchas más características.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. falta mas informacion por el motor que traera, y si es diesel, que ruedas y equipamiento exterior. si me pueden enviar detalles, yo tengo una ford lariat, y me gusto su modelo, es decir una Lariat, mas pequeña, traera terminaciones de madera tambien, y que equipo de musica traera, inormenme porfa, gracias desde Chile.