Nuevo Honda Civic 40 Aniversario

Honda ha decidido lanzar una nueva edición especial de su popular Honda Civic con motivo de su 40 cumpleaños, por lo cual ha denominado a esta exclusiva edición con el sobrenombre de Honda Civic 40 Aniversario, y que estará limitada a 300 unidades.

Pese a que el nuevo Honda Civic 40 Aniversario no se caracteriza por tener ninguna opción especial respecto a la versión “normal”, se ofrece a precios más económicos para aquellos que estén pensando comprarse uno. Solo se comercializa con un propulsor 1.4 i-VTEC que ofrecerá al vehículo una potencia máxima de 100 CV.

El nuevo Honda Civic 40 Aniversario  podrá adquirirse en diversos acabados. El acabado Confort podrá adquirirse por 14.500 euros mientras que el Sport estará a la venta por 15.400 euros, lo que es lo mismo, 4.400 euros de descuento respecto al primero y de 5.100 euros respecto a la segunda opción de acabado.Para beneficiarse de estos precios, se debe financiar como mínimo 7.000 euros de su importe total.

En lo que respecta a su equipamiento de serie, no cuenta con ningún complemento especial, si bien entre las versiones Sport y Confort solo existen 900 euros de diferencia, lo que hace que sea “mejor” decantarse por esa opción que contará entre otros, con llantas de 17 pulgadas, volante y pomo del cambio en cuero, espejos plegables de forma eléctrica, un equipo de sonido de mejor calidad, control de crucero, cámara trasera, sensor de lluvia y luces…