Nuevo Infiniti M 2013

 Infiniti ha decidido actualizar su flota, concretamente su modelo Infiniti M, el cual no recibirá apenas modificaciones estéticas, ya que se centrarán en proporcionar una actualización en su equipamiento, ya que según sus creadores, el nuevo Infiniti M 2013 abarcará los deseados de sus clientes, que podrán obtener más y mejores equipamientos por un precio más económico.

El fabricante japonés ha intentado incorporar muchos más elementos, sin que esto suponga que el usuario final deba abonar una gran cantidad en extras. Ese ha sido su principal objetivo.

En cuanto al confort dentro del habitáculo, el nuevo Infiniti M 2013 dispondrá de nuevas tapicerías, e incluso, para detectar y eliminar de forma automática posibles ruidos procedentes del motor, se han incorporado una serie de micrófonos que harán posible conducir de una forma más agradable.

Respecto al equipamiento, entre muchos otros, se incorporará un nuevo sistema de reconocimiento por voz, que se encontrará en un paquete con el sistema de navegación y el sistema de entretenimiento, que se encontrará disponible en los acabados GT y S. Estos dos, además de en la versión más “básica”, se ofrecerá un sistema de audio de 10 altavoces.

Esta gama Infiniti M 2013 se ofrecerá en un total de tres opciones de motorización, que serán un propulsor V6 de gasolina, un motor V6 diésel y una versión híbrida, la cual dispondrá de una potencia total de 364 CV con una aceleración de 0 a 100 km/hora en un tiempo de 5,5 segundos, con un consumo de 6,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 159 gramos por kilómetro.