Nuevo Jeep Wrangler Mountain

Jeep presenta una nueva versión limitada del Wrangler, el Jeep Wrangler Mountain, del que se comercializarán tan solo sesenta unidades, y que estará disponible tanto con carrocería de dos como de cuatro puertas.

Tras el éxito cosechado por su edición especial Artic, Jeep ha decidido lanzar la edición “Mountain” con un equipamiento muy completo y enfocado a rutas de montaña.

En su aspecto exterior nos encontraremos con un adhesivo de color negro que se encuentra situado en la parte central del capó, así como  otro en uno de los flancos del mismo, en el que se encuentra el nombre del modelo. Además dispondrá de unas llantas de 17 pulgadas, estriberas laterales con antideslizamiento, techo duro desmontable de color negro y tapa para el depósic de combustible, también en color negro.

La base de la carrocería podrá ser elegida de color Amarillo Bulldorez o Verde Lima, ambos, colores exclusivos para esta edición especial “Mountain”.

En su interior contará con asientos tapizados en tela que tendrán bordado el distintivo Mountain,  alfombrillas de goma con aspecto de huella de neumático…

Su motor será un 2.8 litros turbodiésel, con caja de cambios automática y control electrónico Electronic Range Select, capaz de desarrollar una potencia máxima de 200 CV a 3666 rev/min, y un par máximo de 460 Nm, que se dará entre las 1600 y 2600 rpm.

El precio para España del nuevo Jeep Wrangler Mountain comenzará desde los 34.023 euros para la versión de dos puertas y de 36.195 euros para la versión de cuatro, ambos precios con la promoción de lanzamiento incluida.