Nuevo Renault Mégane CC Floride

 

Con la llegada de la primavera y la mejoría del tiempo, comienzan a mostrarse nuevos modelos con los que ir con “la melena al viento”. En ello ha pensado Renault para ofrecer una nueva serie limitada del Mégane CC, bajo la denominación Floride.

Toma ese sobrenombre de el modelo Renault Floride presentado en 1958 en la Feria del Automóvil de Paris, tratándose de un descapotable biplaza de pequeño tamaño y que estuvo en venta hasta 1968.

De esta nueva edición limitada destaca la combinación de colores tanto en el interior como exterior del vehículo en tonos granates y color marfil, además de un mayor equipamiento.

Respecto al aspecto exterior, además del color marfil de la carrocería, nos encontramos con unas llantas de 17 pulgadas y diferentes distintivos con el nombre de esta nueva versión, en las aletas tanto traseras como delanteras.

En el interior, la tapicería es mixta de cuero en el volante, en los paneles de las puertas, la parte superior del salpicadero.., además de incluir el número de la unidad correspondiente dentro de esta edición limitada en una placa que se encuentra en el mismo.

En cuánto al equipamiento de serie de esta nueva versión nos encontramos con un navegador TomTom, regulador y limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, freno asistido, climatizador…, así como con un techo duro que tardará tan solo 20 segundos en cerrarse completamente.

El nuevo Renault Megane CC Floride llegará al mercado con un motor 1.6 dCi que ofrecerá una potencia máxima de 100 CV y que será comercializado a un precio final de 30,460 euros.