Nuevo SUV compacto Chevrolet

Chevrolet-Trax

 

La compañía norteamericana Chevrolet lanzará, con motivo del Salón del Automóvil de París, su nuevo SUV compacto: el Chevrolet Trax. Con dos motores (uno de gasolina y otro diesel), este vehículo tendrá potencias entre los 115 y los 140 CV.

Basado en el Opel Mokka, el Chevrolet Trax cuenta eso sí como un carácter propio que de seguro dará que hablar en el importante evento automotriz parisino. Con dimensiones de 4.28 metros de largo y 1.78 metros de ancho, el nuevo SUV de la Chevrolet llega a competir directamente al mismo segmento del Volkswagen Tiguan y el Toyota RAV4.

Ofreciendo una capacidad para cinco personas, el Trax cuenta con un gran espacio de carga. Su interior, ofrece lo mejor de un vehículo de última generación, destacándose las funciones relativas a la conectividad que otorga. Así, dispone lo mejor del sistema Chevrolet MyLink, el cual permite reproducir contenido multimedia a través de un smartphone y enlazarlo a su pantalla de 7” con resolución HD.

Sabiendo que la seguridad es una de las áreas que más exigencias tiene por parte del consumidor, el Chevrolet Trax llega al mercado con seis airbags, control de la tracción, asistente que ofrece su ayuda para arrancar en pendiente y control electrónico de estabilidad. Asimismo, otra de las novedades que tendrá este SUV compacto será la inclusión de un control del descenso y un asistente de estabilidad de remolque en serie.

Siguiendo la tendencia de los últimos modelos de Chevrolet, este SUV llegará al mercado europeo recién a partir de la próxima primavera, por lo que el Salón de París será la instancia precisa para conocer un poco más lo que nos depara el 2013 en los todoterrenos norteamericanos.