pininfarina-sergio-roadster-1

Pininfarina Sergio Roadster

Sergio Pininfarina es un diseñador que llevaba años trabajando en Ferrari hasta que falleció. Precisamente el año pasado ya pudimos ver un prototipo presentado por Ferrari bajo el nombre de Pininfarina Sergio Concept en el Salón de Ginebra de 2013.

pininfarina-sergio-roadster-1

Para homenajear al difunto diseñador de la firma italiana desde Ferrari se ha decidido fabricar 6 unidades de este coche bautizado finalmente como Pininfarina Sergio Roadster y cuyo diseño se basa en el del Ferrari 458 Spider .Si bien como puedes apreciar en la imagen el diseño de este modelo como homenaje es espectacular, por mucho que quisieras rascarte el bolsillo en hacerte con uno de ellos sería imposible ya que las seis unidades que entrarán a producción están ya colocadas.

Lo curioso es que no se sabe si realmente este será el diseño final, no cuenta con parabrisas y su precio también se desconoce además de no comenzarán a fabricarse hasta 2015. Solo se sabe que los afortunados han sido elegidos por la marca y se especulan con precios que oscilan entre 1 y 2 millones de euros.