Por fin llega el nuevo ŠKODA Superb, la mejor berlina de la marca

La presentación se realizará en el Salón del Automóvil de Barcelona (del 9 al 17 de mayo). ŠKODA presentará su nueva y codiciada berlina Superb, que aúna diseño, espacio y tecnología como ningún otro modelo.

Las novedades que podrán verse de forma práctica parten desde un mayor espacio respecto a modelos anteriores hasta 29 soluciones “Simply Clever” enfocadas a un viaje más agradable, tanto para el conductor como para el resto de pasajeros.

También es el primer modelo que incluirá el Chasis Dynamic Control (DCC), que permite, entre otras cosas, modificar el modo de conducción.

En cuanto a diseño y tecnología destaca su techo solar panorámico y eléctrico, los asientos calefactados o el pedal virtual para el portón trasero. Con otros añadidos como el Park Assist, el Front Assist con City Emergency Brake, el Adaptive Cruise Control el Driver Alert o el Lane Assist, el ŠKODA Superb será la berlina más ambiciosa y atractiva para un público heterogéneo, pero de alto poder adquisitivo, que busque la mejor experiencia en conducción.