nissan-gtr-nce-1

¿Un Nissan GT-R descapotable?

Deja de frotarte los ojos porque lo que estás viendo es una realidad. Se trata de una nueva creación de la empresa NCE cuyo trabajo consiste en convertir coches que ya están en el mercado a una versión descapotable como es el caso de este Nissan GT-R con un resultado verdaderamente espectacular.

nissan-gtr-nce-1

Se pueden conseguir hasta tres diseños distintos de este Nissan GT-R descapotable aunque cualquiera de ellos tendrá que ser encargado previamente. Lo cierto es que realizar estos cambios en modelos ya existentes supone un elevado coste para empresas tradicionales como Nissan cuyo modelo productivo no les permite hacer estos modelos rentables. Por suerte contamos con empresas como NCE que han encontrado su modelo de negocio en hacer las delicias de lo más excéntricos al volante.

La verdad es que esta versión del Nissan GT-R descapotable ofrece numerosos cambios con respecto a la versión original, ha visto aumentado su peso, desaparecen las plazas traseras y la inversión es considerable pero a nosotros el resultado nos fascina.