vw-golf-40-2p

Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition

Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition es la sorpresa que tiene preparada la marca alemana para un escenario tan mítico como el festival de Wörthersee. Se trata de un prototipo que han elaborado los aprendices que tiene la empresa con motivo del 40 aniversario de este modelo.

vw-golf-40-2p

Se trata de un modelo basado en el Volkswagen Golf GTI Performance en el que los 12 aprendices han tenido la oportunidad de probar cada uno de sus componentes. En el interior encontramos un motor 2.0 TSI de 380 caballos y un nuevo sistema de escape. Los colores elegidos para el exterior como para el interior del vehículo han sido el rojo y el negro como podemos ver en la imagen. Una de las grandes curiosidades de este Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition es que está totalmente pintado y pulido a mano.

vw-golf-40-7p

Lo cierto es que el modelo tiene una estética bastante “macarra” y como no podía ser de otra manera cuenta con un equipo de música de 2.170 vatios, 11 altavoces y equipa una Playstation conectada a una televisión LED de 24 pulgadas.