Aston Martin Rapide S, edición Dom Perignon

En muchas ocasiones hemos visto la unión de dos sectores originalmente poco relacionados como el automovilismo y la moda o el arte, pero no es frecuente que se una a la combinación una marca de bebidas, aunque si se trata de Dom Perignon la cosa cambia.

En este caso ha sido la firma británica Aston Martin, la que ha ofrecido las capacidades del maletero de su modelo Rapide S para que Dom Perignon diseñe una caja exclusiva con servicio de refrigeración en la que tienen cabida tres exquisitas botellas Dom Pérignon Deuxieme Plénitude que cuesta 16 años en ser elaborado, cuatro copas donde servir la bebida y todos los utensilios necesarios para abrir y ofrecer esta delicia al conductor y sus acompañantes, eso sí una vez se ha terminado de conducir.

En este coche se cuida al detalle todo tipo de elemento. Desde las alfombrillas coche hasta cualquier otro elemento que lo caracterice, como pueden ser los recambios, los asientos, las luces, etc. Si quieres calidad y estás dispuesto a pagar por ella mucho dinero, esta es tu opción.

El Aston Martin Rapide S, edición Dom Perignon será mostrado en diferentes eventos organizados por la firma británica y, además, el complemento extra de Dom Perignon estará disponible para todos los clientes VIP de la marca que deseen adquirirlo para su vehículo, por 6.000 euros y con las botellas incluidas.