lexus-crafted-line

Edición especial 2015 Crafted Line by Lexus

Con motivo de los 25 años que ha cumplido recientemente el fabricante de automóviles Lexus en el mercado han preparado una edición especial bajo el nombre de 2015 Lexus Crafted Line que incluye varios de sus espectaculares modelos F Sport.

lexus-crafted-line

En total, dentro de esta línea de edición especial nos encontraremos con los modelos Lexus ES 350, IS 250, GS 350, RX 350 y LS 460. Lo curioso de esta línea son las características comunes que podemos encontrar en cada uno de los modelos que forman parte de ella. Así, todos contarán con la pintura Ultra White, un interior que combinará los colores negro y rojo, llantas de 19 pulgadas a excepción del ES 350 que serán de 18, un juego de maletas TUMI, accesorios de detallado, tapicería de cuero y un sin fin más de opciones dentro del gran equipamiento que nos ofrece.

Si quieres hacerte con uno de estos modelos estarán disponibles a partir de noviembre aunque no es seguro poder verlos en España. El modelo más barato, el Lexus ES 350, tendrá un precio de 42.000 euros.