arbeloa25

Descubre el nuevo y extravagante coche de Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, no deja de sorprender fuera de los terrenos de juego. Este pasado miércoles lo volvió a hacer, presentándose al entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas subido en un coche antiguo de lo más extravagante. La aparición del defensa blanco en tan estrambótico vehículo causó sensación entre los aficionados blancos que se acercaron a Valdebebas, quienes no dudaron en fotografiarse con el defensa y su peculiar coche.

arbeloa25

 

El coche de Arbeloa parace más propio de un villano de película o de una serie de dibujos animados. Lo más llamativo de este vehículo no es su aspecto vintage, sino que está decorado como si se tratase de un tiburón, con dos ojos en los laterales y una sonrisa repleta de colmillos afilados. El vehículo en cuestión es un Morgan 3 Wheleer, un biplaza de tres ruedas inspirado en el modelo original del año 1909, año de fundación de esta marca. Este Morgan 3 Wheleer no solo llama por su estética y por su decoración tipo tiburón, sino que también destaca por su potencia. Al tratarse de un vehículo tan ligero (500 kg), su motor V2 de 114 CV colocado al aire permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora.

En este tipo de vehículos no es obligatorio el uso de casco, aunque si es recomendable, puesto que en caso de accidente el conductor está más expuesto y el riesgo es mayor. El precio de este Morgan 3 Wheleer es de unas 25.950 libras, es decir, unos 32.000 euros. Los coches de los jugadores siempre son un aliciente para los aficionados madridistas que se desplazan a ver los entrenamientos de su equipo. Aunque, sin duda, este ejemplar se ha convertido en el protagonista absoluto en las instalaciones del Real Madrid.