El Lamborghini Aventador Roadster 2015 se supera con Hamman

La empresa alemana especializada en reconstrucción de automóviles superdeportivos Hamman, se ha atrevido a mejorar el reciente Lamborghini Aventador Roadster 2015, que ya de por sí es una auténtica obra de arte.

Lo más sorprendente es que el objetivo se ha conseguido y la empresa ha presentado un diseño definitivamente superior al de la casa italiana, mejorando estéticamente toda la carrocería y chasis mediante una combinación de tonos oscuros y amarillos con acabados en fibra de carbono.

En las imágenes puede comprobarse cómo llantas, faldones laterales, parte trasera, parte frontal, paragolpes… ¡absolutamente todo! ha sido modificado y rediseñado. En la mayoría de casos, atreverse con un Lamborghini suele terminar en auténtico fracaso, ya que de serie estos superdeportivos son absolutamente impactantes. El Lamborghini Aventador Roadster 2015 no es una excepción en cuanto a fabricación original, pero hay que reconocer que Hamman lo ha superado. Tanto los vehículos recién salidos de fábrica como los tuneados por Hamman estarán disponibles a final de verano.