Lamborghini presenta su nuevo Huracán LP 610-4 Spyder

Lamborghini Spyder

Los spyder en Lamborghini son una rareza muy constatable. Un Lamborghini demuestra potencia, fiereza y una velocidad endiablada. Atreverse a semejantes prestaciones sin un techo superior es algo que sólo los valientes (y que puedan permitírselo) lo disfrutarán. Ahora podrán hacerlo con un nuevo modelo, el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder.

Según sus prestaciones, con el nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder, se podrá alcanzar los 324 Km/h y notar esa “ligera brisa” en la cabeza. Teniendo en cuenta que incluye un motor aspirado V10 5.2 litros y 610 CV de potencia, no se espera que su conducción sea precisamente tranquila.

Eso sí, hay que reconocer que, como todo lo que hace Lamborghini, su acabado es inmejorable. Se trata de un precioso coupé disponible en varias versiones, entre las que destaca el azul cielo o el naranja arenoso, con techo abatible que, además, podrá disfrutarse en formato de capota electro-hidráulica.

Seguidores no le va a faltar. El nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder es el siguiente modelo después del Gallardo Spyder, el descapotable de la casa italiana más vendido de todos. ¿Superará a su antecesor?