El nuevo Chevrolet Camaro ZL1

Chevrolet presenta la nueva versión de este muscle car en el Chicago Auto Show. La marca ha desarrollado una carrocería más agresiva que incluye entrada frontal de aire.

Fotos:  Chevrolet Camaro ZL1

 



El nuevo Monster Camaro ZL1, presentado por General Motors,  incluye todo tipo de modificaciones respecto de su anterior versión.

La marca ha desarrollado para este modelo un motor V8 de 6.2L LSA sobrealimentado, acoplado a una caja de transmisión manual de 6 velocidades. Como para no perder la potencia que ha caracterizado siempre al Camaro.

Sin embargo, toda esta potencia ha sido controlada con frenos Brembo, un sistema de control magnético de paseo y dirección de energía eléctrica, lo cual da al manejo una sensación de seguridad aún mayor. A su vez, cuenta con un sistema de enfriamiento muy eficaz, denominado “Track Ready Cooling System”.

Su nuevo volante y el marco interior repleto de inserciones en plata, le dan al Camaro ZL1 un aspecto lujoso en su interior, que se adapta muy bien al exterior deportivo y musculoso que proporciona la nueva carrocería, las llantas especiales y el parachoques de tres estilos Transformers.

Un excelente coche para los aventureros del mundo deportivo.