Hamilton apuesta por las 6 ruedas con este Mercedes G 63 AMG 6×6

hamilton

Lewis Hamilton, actual campeón de F1 y probablemente también del presente campeonato, no sólo es un fanático de los coches dentro de la pista. Es un consumado coleccionista de vehículos, algunos de ellos dignos de análisis sociológico. Sin embargo, lo que piensa adquirir ahora rompe todos los moldes.

Desde su perfil en Twitter, donde millones de fans acogen cada una de sus cada vez más controvertidas publicaciones, el británico ha publicado una foto con este Mercedes G 63 AMG 6×6 preguntando si debería ser su próxima adquisición, lo que ha obtenido un tsunami digital de respuestas afirmativas.

Este “monstruo” de 6 ruedas pesa más de tres toneladas. Sus medidas son 5,86 metros en longitud, 2,1 metros en anchura y 2,2 metros de altura. Cuenta con un poderoso motor V8 Birutbo, tiene 566CV y entrega un par máximo de 750 Nm.

Pese a que el Mercedes G 63 AMG 6×6 cuesta casi medio millón de euros, Hamilton no debería tener demasiados problemas para hacerse con este vehículo y, teniendo en cuenta su vinculación profesional con Mercedes, es probable que la compra le cueste algo menos.