Alfa-Romeo-Gloria-Concept

Los planes de Alfa Romeo para sorprender en su aniversario

Alfa Romeo cumplirá el 24 de junio del próximo año 105 años como marca y quiere hacerlo por todo lo grande para la cual, estaría preparando una importante sorpresa. Como es lógico, los rumores sobre qué estaría preparando Alfa Romeo se han disparado y ya hay quien habla de un espectacular prototipo, el cual estaría muy avanzado o tal vez una nueva berlina.

Alfa-Romeo-Gloria-Concept

Al parecer este nuevo coche de la firma tiene un propósito claro, acercarse a los fabricantes de alta gama. Los rumores hasta el momento hablan de un coche de origen Maserati, algo que sin lugar a dudas ya llama la atención. El problema según algunos medios como AutoEdizione es que este nuevo modelo todavía no estaría listo para su lanzamiento. Es por ello que llevarían a cabo una estrategia de mostrar el vehículo e ir ofreciendo su información a cuenta gotas hasta su lanzamiento definitivo uno o dos años después.

El motivo de querer enseñar este nuevo espectacular modelo es que el grupo Fiat Chrysler Automobiles está a punto de salir a bolsa y la presentación de un Alfa Romeo de estas características sería un indicador que los analistas verían con muy buenos ojos.