Nueva Volkswagen Caravelle Business

Volskwagen ha lanzado una nueva furgoneta de lujo en el mercado de Reino Unido bajo el nombre de Volskwagen Caravelle Business y cuyo objetivo es el transporte de altos ejecutivos que no puedan perder nada de tiempo a la hora de formalizar contratos o entablar conversaciones.

Su exterior es sencillo a la par que elegante, disponiendo de crisales tintados, acabado de color negro y llantas de 17 pulgadas.

En el interior nos encontramos con dos habitáculos claramente diferenciados, en la zona de ocupantes nos encontramos con una configuración de cuatro asientos tapizados en cuero, que se encuentran colocados dos en frente de otros dos, con una mesa modulable entre ellos que incluye diversos espacios en los que colocar objetos.

Además, entre cada fila de asientos se dispone de un armario en el que se encuentran diferentes cajones, ceniceros y reposavasos.

Por si fuese poco, la Volskwagen Caravelle Business cuenta con una segunda batería destinada a proporcionar energía a todos aquellos dispositivos que sean necesario, tales como smartphones, ordenadores portátiles…

En lo que respecta al habitáculo del conductor, el asiento y el volante también se encuentra tapizado en cuero, con detalles en madera por el salpicadero. El conductor tendrá además el control sobre los diversos sistemas de entretenimiento con los que cuenta tales como navegador, WiFi, reproductor de DVD y equipo de sonido, entre otros.

El propulsor de la Volkswagen Caravelle Business es un 2.0 TDI biturbo de 180 CV de potencia y 400 Nm de par y que lleva acoplada una caja de cambios automática DSG.

Su precio en el Reino Unido partirá de unos 66.500 euros hasta los 69.300 euros de la opción con tracción total 4Motion.