Nuevo Seat Toledo 2013

Seat ya prepara la puesta en escena de su nueva versión de su modelo Seat Toledo, tras unas imágenes del modelo definitivo filtradas en la red y tras ser presentado el “Concept Car” en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Las dimensiones del Seat Toledo 2013 serán de 4,48 metros de longitud y 1,69 metros de ancho, siendo ligeramente más pequeño que el Seat Exeo por unos centímetros, y que ofrece un total de 517 litros de capacidad en el maletero.

En lo que respecta al motor, se ha confirmado que se ofrecerán dos opciones de gasolina y una diésel: un propulsor 1.2 TSI con potencias de 75,85 y 105 CV, un 1.4 TSI capaz de desarrollar 122 CV con caja de cambios automática DSG de siete velocidades. Por otro lado la opción diésel pasa por el 1.6 TDI que se ofrecerá tanto con 90 CV como con 105 CV.

Seat Toledo  llegará al mercado español dentro de unos meses, y en un principio se ofrecerá con dos opciones de acabado, el “Reference” y el “Style”, y contará con aire acondicionado, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos, volante multifunción, ESP, radio-CD, seis airbags… El acabado “Style” añadirá además faros antiniebla con función cornering, pomo de la palanca de cambios y volante en piel, elevalunas eléctricos en las puertas traseras, climatizador, llantas de 16 pulgadas…

Este modelo llegará antes de final de año a los concesionarios españoles, y aunque aún se desconocen los precios, se espera que este sea uno de sus puntos fuertes de cara a convencer a posibles clientes.