Nuevo Citroën C4 Picasso Black Top

Critoën ha presentado en España el lanzamiento de una nueva edición “especial” de su modelo Citroën C4 Picasso que viene cargada de diferentes novedades en cuanto a sus opciones de equipamiento.

En primer lugar, y como elemento más diferenciado, nos encontramos con el acabado del techo, de color negro.

Además, el Citroën Picasso Black Top, incluye múltiples elementos de serie, que en la versión normal se incluían pero siendo opcionales, y por lo tanto, de pago.

En cuanto al equipamiento exterior del vehículo, donde sobresale la pintura bitono en la carrocería, con la base en color blanco o cualquier otro color y el techo de color negro, se encuentran también luces diurnas LED que ensalzan aún más esta edición especial.

Además, dispone de llantas de 18 pulgadas y faros bi-xenón.

Respecto a las opciones de equipamiento interior, cuenta con sensores de aparcamiento tanto en la parte delantera del vehículo como en la parte trasera y medidor lateral de espacio. También dispone de retrovisores eléctricos plegables así como de conexiones de USB y Bluetooth, sensores de presión de los neumáticos, ESP, EBD, control de tracción y control, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, limitador de velocidad, luces automáticas,  lavafaros y  climatizador automático. En cuanto a la seguridad, cuenta son un total de seis airbags.

Esta edición especial se ofrece en un total de cuatro motorizaciones, y sus precios definitivos, incluyendo descuentos, son los siguientes:

  • Motor 1.6 THP capaz de desarrollar una potencia de 155 CV CMP, a un precio de 24.690 €.
  • Motor 1.6 HDI de 110 CV con un precio de  24.390 €.
  • Motor 1.6 e-HDI con una potencia de 110 CV CMP a un precio de 25.390 euros.
  • Motor 2.0 HDI 150 CV con un precio de 26.390 euros.