Nuevo Fiat 500L

Desde este mes de Julio ya se puede reservar el nuevo Fiat 500L, tras su presentación en el pasado Salón del Automóvil de Turín, el cual mantiene la esencia del Fiat 500 pero ofreciendo una mayor habitabilidad.

Este nuevo Fiat 500L tendrá unas dimensiones de 4,15 metros de largo, 1,66 metros de alto y 1,78 metros de anchura, con una capacidad en su maletero de 400 litros, pudiendo abatir por completo los asientos traseros para que el piso sea plano y tener así aún más capacidad. Desde la marca italiana afirman que sus asientos tendrán 1500 configuraciones posibles.

En lo que respecta a su aspecto exterior, se ofrecerán once colores para la carrocería, tres colores para el techo, cuatro acabados diferentes y la posibilidad de disponer de un techo solar panorámico o eléctrico.

Entre su equipamiento nos encontraremos con un equipo de sonido de Beats Audio e incluso con una cafetera de cápsulas, un elemento que resulta curioso y raro de ver en el interior de un vehículo. Además se ofrecerá un navegador con una pantalla de cinco pulgadas,el sistema Blue&Me para manejar el teléfono móvil mediante comandos de voz y conexiones USB, iPod…

En cuanto a sus opciones de motorización, se ofrecerán dos motores de gasolina y una variante diésel. Este último será un 1.3Multijet.

Las opciones de gasolina serán un 0,9 TwinAir de dos cilindros, con 105 CV de potencia y con unos consumos inferiores a los 5,3 litros cada 100 km, al igual que la variante diésel, y un motor 1.4 Fire de 95 CV de potencia total.

Este nuevo modelo se fabricará en la planta de la marca en Serbia, y pese a que ya se puede encargar, no llegará a los concesionarios hasta otoño.