Nuevo Hyundai i20

Hyundai ha presentado en el Salón de Ginebra una nueva actualización para su modelo i20, el cual se comercializa desde el año 2009 y que ha recibido diversos cambios estéticos.

El nuevo i20 cuenta con nuevos paragolpes, una parrilla hexagonal, faros antiniebla, nuevos focos de luz delanteros y traseros y un nuevo diseño de las llantas de aleación.

Además, el fabricante surcoreano ha decidido aumentar la longitud del Hyundai i20, alcanzando los 3,99 metros de largo, 55 mm. más que su predecesor.

Respecto a sus motorizaciones se ofrecerán un total de cinco, de las cuales tres serán de gasolina (motores 1.2 de 78 CV, 1.4 de 100 CV y 1.6 de 126 CV) y dos diésel, uno 1.1 CRDi capaz de desarrollar 75 CV y un 1.4 CRDi que llegará hasta los 90 CV.

En cuanto a sus consumos, este vehículo es uno de los que menores consumos realiza, homologando el gasto más bajo en gasóleo de España, con unos 3,2 litros de consumo por cada 100 kilómetros recorridos. Con su tecnología Blue Drive será capaz de emitir 84 g/km de CO2.

Hasta el próximo verano no se comenzará a comercializar el nuevo Hyundai i20 en nuestro país, por lo que aún no se conocen más datos respecto al mismo ni los precios a los que se podrá adquirir en los concesionarios españoles.

Este modelo podrá tener como otros modelos de la marca el “Plan Confianza Triple 5” con el que se dispondrán de cinco años de garantía independientemente de los kilómetros recorridos, así como cinco años de “Control Preventivo” del vehículo y cinco años de Asistencia en Carretera.