Nuevo Maserati Quattroporte 2013

maserati-quattroporte-2013

De una u otra forma, la crisis económica que afecta a algunos países europeos ha hecho que las diferentes compañías automovilísticas modifiquen sus planes de producción, al menos dentro de un futuro cercano. En este contexto, la italiana Maserati se ha puesto como objetivo conseguir ventas anuales de 50 mil unidades como mínimo desde aquí al 2015, algo que implica renovar completamente la gama de productos y ponerse a tono con las exigencias del usuario actual. De esta manera, la marca del tridente ha decidido comenzar esta travesía de la mano del nuevo Quattroporte, una berlina que será presentada al público por primera vez a inicios del próximo año en el marco del Salón del Automóvil de Detroit.

De acuerdo a personeros de la italiana, este nuevo Maserati Quattroporte es un sedán de lujo que combina de una forma perfecta la clásica esencia de la marca con un diseño actualizado en función de los requerimientos actuales. Así, en relación a su modelo predecesor, este Maserati Quattroporte conserva su carácter deportivo aumentando en algunos centímetros su tamaño, aunque manteniendo cualidades como las tres tomas de viento laterales y la parrilla delantera.

En su interior, este sedán mezcla toda la estética que ha hecho famosa a la Maserati y que incluye la incorporación de superficies de pieles finas y maderas nobles junto a la colocación de elementos funcionales para el día de hoy, convirtiendo el coche en un lujo dentro de las cuatro puertas al tiempo que aporta todo lo esencial que exige el estilo de vida donde lo tecnológico forma parte de nuestra cotidianeidad.

Nuevo Maserati Quattroporte 2013

No obstante, la Maserati ha señalado que prefieren guardar mayores detalles acerca de esta berlina para la próxima edición del Salón de Detroit, ocasión en la cual recién conoceremos sus características internas así como la motorización y potencia de este nuevo Quattroporte que, de seguro, marcará un antes y un después en la compañía perteneciente al Grupo Fiat.