Nuevo Tesla Model S

Tesla lanzará su Model S en el próximo mes de Julio. Se trata de una berlina eléctrica con carrocería de cinco puertas y será el primer modelo de la compañía desarrollado íntegramente por la misma.

La compañía ofrece el nuevo Model S Signature Series en tres tipos de interiores a elegir, entre los que se encuentran la madera entreverada, hoja de banan y negro piano, además de que todos ellos contarán de serie con conexión a Internet.

Los clientes estadounidenses que ya habían reservado ya han elegido su interior, y Tesla ha confirmado que a cada uno de ellos se les llevará su vehículo a la puerta de su casa, un detalle a tener en cuenta.

Su precio en EEUU será de  44.000 euros  para la versión de 258 km de autonomía (la más básica) que será capaz de alcanzar los 177 km/h, la de 370 kilómetros de autonomía costará unos 67.400 euros con una velocidad máxima de 200 km/h y una opción con capacidad para recorrer 482 km con un precio de 77.400 euros.

Además existirá la versión “Perfomance” que tendrá un aspecto más deportivo, con un sobrecoste de unos 7600 euros y alcanzará los 210 km/hora de velocidad máxima.

Los potenciales compradores europeos podrán reservar ya su unidad depositando una cantidad de 30.000 euros.

Con este modelo Tesla intentará superar los beneficios que han alcanzado durante el pasado añado, y espera llegar a triplicar la cifra de 204,2 millones de dólares, los cuales supondrían vender más del doble de los coches que ha vendido desde su primer modelo.