Nuevo Porsche Cayenne GTS

En el próximo Salón de Pekín, Porsche aprovechará para presentar en sociedad el nuevo Cayenne GTS que se tratará de una versión aún más deportiva y que completará así la gama de segunda generación de este modelo.

Respecto a su aspecto exterior, el nuevo Porsche Cayenne GTS dispone de la parrilla frontal ya existente en la versión “Turbo”, contando con marcos y molduras de color negro brillante. Además, destacan los pasos de rueda, que son más anchos, así como el spoiler que se encontrará en el techo del vehículo.

En su interior contará con tapicería de cuero y elementos en Alcántara de serie, así como con asientos deportivos que podrán ser reglados hasta en ocho opciones.

En la carrocería, el Cayenne GTS contará con modificaciones técnicas que otorgarán al todoterreno mayores características, contando con una mayor rigidez en el chasis y una altura rebajada 24 milímetros, así como con la suspensión activa PASM.

Respecto a su motor, es una evolución del que lleva el Cayenne S (V8), llegando en el Cayenne GTS a una potencia total de hasta 420 CV con cambio automático Tiptronic S de ocho marchas, incluyendo tanto mecanismos de arranque como de parada.

Esta nueva versión del Cayenne será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo total de 5,7 segundos, llegando en 13,3 segundos a los 160 km/hora y fijando la velocidad máxima del vehículo en 261 km/h. Su consumo será de 10,7 litros / 100 km.

En España se pondrá a la venta en julio y su precio será de 102.876 euros.