Nuevos BMW M3 y M5 M Performance Edition

BMW ha puesto a la venta en Reino Unido una edición exclusiva del M3 y M5, con un equipamiento exclusivo y que se podrá adquirir en tres nuevos colores. De esta edición especial tan solo se crearán 30 unidades de cada modelo, y su motor mantendrá la potencia de las otras versiones.

BMW ofrece el pack M Perfomance en otras versiones para poder equipar a los demás M3 y M5 con accesorios más deportivos de forma opcional.

El BMW M3 M Performance Edition equipará, como en las demás versiones, un motor V8 atmosférico que ofrece una potencia máxima de 420 CV, y contará con detalles de color negro mate y llantas de 19 pulgadas, así como salidas de aire en el capó, parte inferior del parachoques y perfiles de las ventanillas, entre otros, que se encuentran fabricadas en fibra de carbono. Además se podrá adquirir este vehículo en color blanco, rojo mate y azul mate.

En su interior contará con asientos delanteros calefatables, equipo de sonido compuesto de 13 altavoces, control de aparcamiento delantero y trasero…además de incorporar el “Competition Package”. El conjunto de extras se encuentra valorado en un precio de entorno a los 12.000 euros.

Por su parte, el BMW M5 M Performance Edition, se ofrecerá en los mismos colores del M3, y compartirá elementos en color negro mate, además de equipar unas llantas de 20 pulgadas, escapes con cromado oscuro y perfiles de ventanillas de color negro.

En su interior, el M5 M Perfomance Edition, contiene un equipamiento de extras valorado en más de 27.000 euros y que incluye tapicería de cuero, asientos deportivos, cámara de aparcamiento trasero, sistema de audio profesional BMW, diferencial activo M…

Su precio será de 92.000 euros para el BMW M3 M Performance Editión y de 118.000 euros para el  BMW M5 M Performance Edition.