nuevo-opel-cabrio

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Opel Cabrio

nuevo-opel-cabrioDesde el mes pasado podemos disfrutar en nuestro mercado del nuevo lanzamiento (y también prometedor) que ha hecho Opel; la consagrada firma de automóviles es sin duda un ejemplo a seguir en lo que se refiere a coches de calidad. El nuevo “juguete” de la marca se llama Opel Cabrio y ya ha comenzado a hacer las delicias de los más impacientes.

Opel Cabrio salió al mercado en el mes de Mayo pero desde mucho antes se conocía su existencia para esta ocasión la conocida firma de automóviles apuesta por un coche mucho más sencillo pero a la vez con mucho estilo este nuevo modelo, está pensado sobre todo para el uso diario y sobre todo, para que sea un coche que sirva todo el año esto es, que la idea con la que se ha fabricado es que estemos cómodos y seguros tanto en verano como en invierno y también en el entretiempo.

Dicho esto, ahora comprendemos la razón por la cual se ha hecho tanto hincapié en el diseño de la capota donde se ha puesto un especial interés, ya que el coche está hecho como si fuera un descapotable pero con la comodidad de una buena recogida de la misma para que no suponga un problema en caso de lluvia, viento o tempestad.

La dirección, el volante y la tracción son también muy buenas y seguras, el nuevo Opel Cabrio busca ante todo el confort de la conducción y por eso ha valorado un diseño de última hora pero nada complejo. Este coche sirve tanto para ir diariamente a tu lugar de trabajo como para lanzarte a la carretera para un largo viaje.

De momento el éxito se está viendo por sí solo y se espera que Opel Cabrio sea líder de ventas en no mucho tiempo.