Mercedes-Benz-S-edición-especial

Noticias sobre la nueva edición exclusiva de Mercedes Benz Clase S

Mercedes-Benz-S-edición-especialA estas alturas todos conoceremos el Mercedes Benz Clase S y ya sabremos más de una de las características que posee pues bien, directamente desde Alemania nos llega la nueva noticia de que Mercedes quiere lanzar una versión especial de este modelo obviamente, con muchas mejoras aunque desde aquí consideramos que la anterior edición de este modelo es ya de por sí, bastante buena.

Pero como conocemos la gran ambición de Mercedes Benz por mejorar una y otra vez todas sus versiones y ediciones personales de coches, no nos extraña que para esta ocasión se haya decantado por esta nueva apuesta que esperamos, sea todo un éxito.

Son muchas y muy variadas las nuevas características que tendrá el nuevo Mercedes Benz Clase S por eso, queremos hacer una ligera enumeración de las mismas para que así las tengamos claras:

  • Techo panorámico
  • Llantas de 19 pulgadas
  • Luces LED
  • Un buen salpicadero
  • Revestimiento interior con microfibra dinámica

Estas y otras muchas características que iremos desvelando son las que compondrán el nuevo Mercedes Benz Clase S además, lo podremos encontrar en distintos colores por lo que tendremos para todos los gustos;  blanco, azul, metal, negro, diamante, etc.

Resumiendo podemos decir que la persona que quiera comprar este Mercedes Benz Clase S edición especial estará comprando un Mercedes Benz Clase S normal pero con unas características que pretenden hacerlo más novedoso y exclusivo que el anterior.

En cuanto al precio, se espera que esté valorado en unos 20.000€ por lo que es relativamente accesible para los bolsillos. Esperamos nuevas noticias para iros documentando más y mejor sobre esta nueva edición de Mercedes.