Tesla-supercargadores

Tesla pondrá una nueva red de supercargadores en Estados Unidos

Tesla-supercargadoresCon el entusiasmo que llevan manifestando los usuarios por los coches electrónicos sobre todo, en norte América, no nos extraña nada que una firma tan demandada como es Tesla quiera aumentar el nivel de supercargadores a lo largo de la frontera.

¿Qué son los supercargadores? Pues son estaciones en las que podemos recargar nuestros cargadores de los coches eléctricos esto es, que si se nos agota la batería que tenemos en el coche eléctrico, podremos tener mayor posibilidad de recarga. De momento la noticia únicamente incumbe a lo que se refiere a los Estados Unidos pero no obstante, queremos dejarla patente aquí porque en el caso de que llegue a España, será una buena alternativa y sobre todo un mejor presagio para todas aquellas personas que quieren hacer uso del coche eléctrico pero que, las pocas dependencias de estaciones de recarga se lo impide.

En lo que se refiere a Estados Unidos según Tesla asegura que en los próximo años se espera que hasta un 98% de la población estadounidense tenga acceso a estos conocidos cargadores esto supone, incrementar notablemente el volumen de recargas y por tanto, el número de ventas de coches electrónicos se dispare y por supuesto en consecuencia, se de una bajada de la contaminación lo que es una esperanza nueva para el medio ambiente que también hay que tener en cuenta.

Por otro lado en España se siguen distribuyendo coches electrónicos con la capacidad necesaria para hacer trayectos urbanos o ir y volver del trabajo cada mañana pero claro, ni siquiera podemos plantearnos el hecho de salir de viaje a falta de este tipo de estaciones que son tan necesarias en el caso de estos conductores.

Esperemos que lo que Tesla comenta sea cierto y por supuesto, llegue hasta nosotros.