volkswagen_passat_2014_coupe_y_convertible

Volkswagen Passat 2014 y sus 6 carrocerías

El modelo Passat de Volkswagen es sin duda desde su lanzamiento uno de los modelos de coche que mejor rendimiento han dado a la marca alemana. Desde su primer modelo pasando por cada una de sus renovaciones siempre se ha podido hablar de buenos números y gran acogida por parte del público general. Basándose en esto se ve que la compañía alemana ha decidido explotar hasta el límite las opciones que puede ofrecer el nuevo Volkswagen Passat 2014 llegando al mercado con la opción de hasta 6 carrocerías posibles.

Hasta el momento y debido a modelos anteriores 4 son las carrocerías que eran conocidas del Volkswagen Passat: Sedán, Variant, Passat CC y Alltrack. Ahora la compañía ha decidido dar un paso más y ofrecer al público el Volkswagen Passat 2014 en una versión coupé de dos puertas y una versión cabriolet, es decir, descapotable. Sin lugar a dudas quien sea un enamorado del diseño y estilo del Passat tendrá más opciones que nunca para tener el coche que realmente quiere en función de sus necesidades.

volkswagen_passat_2014_coupe_y_convertible

En principio el Volkswagen Passat 2014 llegaría durante el mes de noviembre por lo que todavía falta casi un año. De serie se lanzaría con las carrocerías Sedán y Variant, siendo la primera la clásica y la segunda la familiar. La carrocería Alltrack no estaría disponible ya hasta el 2015. Por lo que se refiere a las dos nuevas carrocerías que nos ofrecería este Volkswagen Passat 2014 no hay nada confirmado si no que realmente se tratan de proyectos que están sonando con mucha fuerza. El problema es que de momento la compañía no ha dado luz verde para su fabricación sin embargo son muchos ya los rumores que apuntan a que el coche se lanzará ofreciendo estas dos posibilidades por lo que lo más probable es que aunque sea tarde, las veamos.

Pero aquí no queda todo, a la versión clásica, familiar, alltrack o descapotable todavía queda sumarle una nueva opción que muchos no esperaban en un modelo como el Volkswagen Passat y es la opción de ver una versión deportiva bajo el nombre de Passat R. Se trataría de una opción para el tope de gama de este modelo pero todavía no se ha dado a conocer para que carrocerías de las mencionadas podría estar disponible. Lo que sí es cierto es que se empieza a hablar de motores de gasolina de 300 CV y diésel de 260 CV algo que nos suena muy bien.