Smart Forstars

Smart forstars

Toda la combinación de conceptos relativos a la comodidad y a la fantasía, llegan al Salón de París de la mano de la alemana Daimler que, en esta oportunidad, nos trae este eléctrico biplaza bautizado como Smart Forstars, un Coupé que incorpora, como principal novedad, un curioso y del todo funcional techo panorámico de cristal.

Concebido (hasta ahora) sólo como una versión prototipo, el Smart Forstars cuenta con 3.550 mm de largo, 1.710 mm de ancho y 1.505 de alto, tamaño que resulta preciso para alojar un motor eléctrico capaz de alcanzar una velocidad de 130 km/h.

Y si por fuera este coche resulta magnífico, su interior lo es aún más. Con un diseño basado (probablemente) en los más fantásticos cuentos nórdicos, la Daimler incorpora en éste toda la utilidad que nos entrega la tecnología. Pues con su techo panorámico (que nos permite mirar las estrellas), el espacio es el apropiado para sentarnos dentro del coche a ver una película en su proyector, el cual puede ser operado directamente desde un iPhone.

smart_forstars

Pero como la comodidad es esencial, su interior también cuenta con unos asientos perfectamente acabados en cuero y una combinación de colores que a cualquiera encantan. Pero este mismo hecho de ser tan confortable y entregar tantas bondades en su interior, hace que su producción en masa sea poco probable. Pero veamos, porque cuando se trata de la Daimler, nada se sabe.