Cuando Porsche y Andy Warhol se unieron

warhol

Podría pensarse que Porsche está actualmente algo alejada del pop art propio de Andy Warhol, sin embargo cuando se unen en una exposición como la que tiene lugar este año, parece mentira que hubieran podido vivir el uno sin la influencia del otro.

Desde marzo hasta julio, expositores oficiales de Porsche van a recibir hasta 41 magníficas obras de arte de Andy Warhol, mostradas en gigantescos maletines. Forman parte de una colección privada española y además no “posarán desnudas” ante el público asistente, sino que les acompañarán dos guardaespaldas de 4 ruedas.

Un Boxster Spyder y un 911 Turbo S se mostrarán junto al resto de obras con una representación en su chasis de famosas obras de Andy Warhol. El resultado es tan sorprendente que el propietario ha solicitado la compra del Boxter sin que se le toque ni el más mínimo detalle de la obra aplicada en su carrocería.

Si quieres ver esta increíble exposición, consulta en tu concesionario Porsche más cercano, pues recorrerá las ciudades de A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Gerona, Madrid, Marbella, Murcia, Sevilla, Toledo y Vigo.