El Cayman se une a las Black Edition de Porsche

cayman

Después de sorprender a todos los fans de la marca con los modelos 911 Carrera y Bosxter, ahora la elegante edición limitada de Porsche, Black Edition, acoge al siempre atractivo Cayman. Como es propio de la Black Edition, esta nueva versión incluye esmalte negro en buena parte de su decoración como faros, umbrales de las puertas y prácticamente todo el interior del coche.

La pintura exterior es denominada JetBlack y consiste en una capa negra brillante que estiliza el conjunto. Además, esta versión incluye iluminación adaptativa PDLS y unas fabulosas llantas Carrera Classics.

A nivel de motor, el Porsche Cayman Black Edition se ofrece con un 275 CV con cambio manual de 6 velocidades o automático PDK de 7 velocidades. Por supuesto, también incluye un sistema de navegación interno con Porsche Communication Management y tecnología avanzada como sensores de aparcamiento en la parte frontal y trasera.

Si estás interesado por este Porsche Cayman Black Edition, ya está a la venta por nada menos que 66.483 euros, un capricho algo caro aunque, eso sí, serás el conductor más elegante de tu calle.